Necesitas un plan

¿Estás en un bucle interminable y sientes que no avanzas con tu negocio online o proyecto?

¿Cuánto tiempo dedicas al mes a buscar nuevos clientes? ¿Cuántas veces has pensado que te falta estrategia en las redes de tu negocio o proyecto? ¿Te ha pasado alguna vez que has intentado crear un plan de contenidos y has acabado desbordada y abandonándolo?
Equilibrium es tu plan de acción que te indica donde poner tus esfuerzos cada mes para cumplir tus objetivos sin estrés.

“Acabo de empezar y ya me encanta. Estoy segura que me ayudará con mis nuevos planes para mi negocio”

Susana Valladolid – entrenadora personal

LA MAYORÍA DE NEGOCIOS NO ESTÁN CONSTRUIDOS SOBRE UNA BUENA BASE

CONSTRUYE UNOS CIMIENTOS SÓLIDOS PARA TU PROYECTO O NEGOCIO

¿Cómo funciona este curso?

Equilibrium Pro es un curso online en vídeo, donde te enseñamos de manera sencilla cómo crear tu plan de acción para tu proyecto o negocio online. 

Paso a paso vas a crear la estrategia, contenidos y ventas de los próximos 12 meses para tu negocio.

Fácil, rápido, efectivo e infalible. 

Tener un plan de acción realista y adaptado a las necesidades de tu proyecto o negocio online te dará tranquilidad, foco y tiempo para disfrutar de la vida.

¡Por fin vas a poder decir que has cumplido con tus objetivos!.

¿Qué aprenderás con este método?

  • Crearás tu plan de acción para los próximos 12 meses en una tarde: estrategias a seguir cada mes, publicaciones en blog y redes, lista de correos, ventas,…
  • Tomarás decisiones y definirás cuales son tus objetivos
  • Desarrollarás un método que te ayudará a establecer las prioridades de tu negocio online para vender más., conseguir más visitas o influencia.
  • Te enseñaré mi gran truco para estar siempre enfocado
  • Aprenderás a gestionar tu tiempo de manera eficiente y multiplicar tus resultados.
  • Harás seguimiento de tus KPI’s para medir el éxito de tus acciones fácilmente. Así sólo te enfocarás en lo que funciona.

“Contenido muy valioso. Estoy tan emocionada por lo que me traerá el próximo año”

Clara – psicóloga infantil

APRENDERÁS A GESTIONAR TU NEGOCIO CÓMO LOS PROFESIONALES

LA TRANQUILIDAD DE SABER QUÉ DEBES HACER Y CÓMO EN CADA FASE DE TU PROYECTO

Equilibrium, tu plan de marketing para 12 meses

El método Equilibrium para crear tu plan de marketing rápido y fácil, es una metodología que te ayudará a tomar todas las decisiones estratégicas que necesita tu proyecto negocio online para obtener más visibilidad, influencia, ventas y formar una comunidad de seguidores agradecidos:

Equilibrium Pro: esto es lo que te llevas

6 Lecciones core

El core de Equilibrium Pro está compuesto por 6 lecciones diseñados para darte claridad y hacer saltar el click en tu mente

  • Lección 1: Tiene como fin darte claridad. Decidirás tus objetivos para tus próximos 12 meses. Descartarás todo aquello que aunque suene bien sólo supone un lastre en tu avance.
  • Lección 2:  Orden. Pondrás orden en el tipo de publicaciones que haces y decidirás los canales de transmisión más efectivos para tu mensaje llegue más lejos. Crearás tu calendario editorial a 12 meses vista.
  • Lección 3: Estrategia. Decidirás las acciones más potentes para alcanzar tus objetivos. ¡CUIDADO! esta lección contienen más acción que en una película de Rambo.
  • Lección 4: Foco. En esta lección creamos nuestro plan de acción CONCRETO mes a mes
  • Lección 5: Trabajo. Confeccionarás tu calendario ejecutivo a 12 meses vista
  • Lección 6: Logros. Aprenderás a interpretar las estadísticas necesarias según el objetivo fijado o la acción realizada para sacarle el máximo rendimiento a tus estrategias. Todo en modo fácil y en tu propio idioma.

Bonus exclusivo I: 4 recetas donde te lo doy todo hecho para que consigas que tus acciones cobren un impulso brutal. Te coordino sobre calendario y te digo que publicar tu blog, redes, lista de correo y ventas según las siguientes acciones:

  • Receta para cada vez que publiques nuevo post o producto
  • Receta para crear una promoción
  • Receta para poner en marcha un reto en tiempo récord, que consiga el máximo de suscriptores a tu lista.
  • Plantillas para crear tus propias recetas

Bonus I

3 recetas con todo los que debes publicar y hacer sobre calendario. Pensado para las que lo quieren todo hecho.

Bonus II

Te digo las acciones que puedes poner en marcha según el objetivo que te hayas propuesto.

Bonus exclusivo II: Más de 55 acciones para poner en práctica ordenadas según cual sea el objetivo que necesita tu proyecto o negocio online.

Para un proyecto o negocio online estos objetivos pueden estar relacionados con las visitas, la influencia, las ventas o la comunidad.

Este es un curso que se revaloriza con el tiempo y tu te vas a beneficiar de ellos. Estos extras no te pueden faltar:

  • Tendrás soporte por email durante el primer mes para resolver dudas referentes al temario. Si quieres que te ayude con tu caso en concreto, podrás contratar horas de consultaría a un precio especial.
  • ¡Ves a tu ritmo! Tu acceso al curso no caduca, siempre lo tendrás a mano para consultarlo.
  • Acceso a todas las actualizaciones del curso que se hagan en un futuro
  • Te desvelo el método que uso yo en este blog y mis tiendas online y que aplico a los proyectos y negocios online de mis clientes.

Actualizaciones

Acceso a todas las futuras actualizaciones

Preguntas Frecuentes

Soy bastante novata, ¿funcionará también para mí?

El curso ha sido diseñado para gente sin preparación específica en tecnología o marketing, que un día han decidido emprender en solitario, con pocos medios.

Entre mis alumnos han pasado:

Bloggers, mamás emprendedoras, artesanos DIY, Freelance, profesiones liberales, emprendedores, expertos reconocidos, micros pymes en general con problemas de visibilidad en Internet.

Es ideal si eres coach, consultor, freelance, wedding planner, personal trainer, médico, abogado, formador, fotógrafo, experto en vídeo, programador, artesana, creativa, diseñadora de ropa, que hagas manualidades o recicles objetos en arte, ya seas decoradora o diseñadora de joyas, músico, viajero, apoyo escolar, que lo tuyo sea la educación de los niños, relacionarte con otras personas, escribir, hablar en público, etc.

En definitiva es para personas que estén dispuestas a trabajar por conseguir sus objetivos y avanzar.

¿Funciona en todos los nichos o temáticas?

Rotundamente sí. No importa tu temática ni a quien te dirijas. Si vendes a particulares o a empresas. Incluso si aún no tienes web pero quieres montar tu proyecto online.

Igualmente te valdrá vendas o no vendas actualmente.

Este curso es para planificar tu futuro a 12 meses vista, partiendo de tu situación actual.

Equilibrium Pro funciona en todos los nichos, siempre y cuando trabajes. Esa es la clave.

¿Podré acceder para siempre al curso?

Por supuesto. Tendrás acceso al curso y a todas las futuras actualizaciones que hagamos de por vida. Podrás entrar y revisar los materiales hoy, mañana, dentro de 1 año y dentro de 5.

Tu acceso al curso no tiene caducidad.

Tengo una duda que no aparece aquí

Cualquier duda que tengas estaré encantada de responderte.

Enviar pregunta
No tengo web/blog/tienda online ¿Puedo apuntarme?

Por supuesto, si tu intención es llevar a cabo una idea y transformarla en un proyecto o negocio online.

Esto te ayudará a planificar el lanzamiento de tu web.

¿Tengo que pagar alguna cuota mensual o anual para tener acceso al curso?

No, no hay ninguna cuota mensual. El precio es de pago único y tendrás acceso al curso siempre y todas sus actualizaciones. Equilibrium Pro es un curso que no caduca y se revaloriza con los años.

¿Qué nivel de soporte/ayuda puedo esperar?

Cualquier duda que tengas sobre el temario en sí te la responderé sin problemas.

Las consultas serán en privado y uno a uno.

Nada de grupos de Facebook u de otra red donde se pierde el hilo.

Sin embargo, este soporte no incluye consultas propias de consultoría. Como dudas que tengan que ver con tu propio caso, implementaciones o cosas que se salgan del temario.

Para esos casos, te daré la oportunidad de contratar horas de consultorías y podré hacer un estudio personalizado de tu caso y ayudarte a avanzar.

A todos nos gusta la inmediatez, pero las máquinas no son aún perfectas. Cualquier incidencia que tengas con el software de la página de curso. Te la resolveremos.

Sin riesgos para ti. Equilibrium Pro tiene una garantía de 7 días tras la fecha de la compra.
Si crees que no es para ti puedes solicitar la devolución del importe durante ese periodo.

Sólo clientes satisfechos

Fíjate si estoy tan segura que mi método funciona nada más empieces a trabajar con él y que además te va a ayudar a planificar y mejorar tu proyecto o negocio online que si no consideras que sea así puedes solicitar la devolución del importe en los próximos 7 días tras tu compra. Pasado ese plazo no se harán devoluciones.

Es prácticamente imposible que con ganas de poner todo esto en práctica no consigas tener tu plan para los próximos 12 meses.

Mmmm... cookies 🍪 las tenemos propias y de terceros pero siempre deliciosas y a punto para mejorar nuestros servicios y darte la mejor experiencia en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.