Seguro que si tienes una tienda online te habrás preguntado: ¿Abrir o cerrar? durante el confinamiento.
Pero quizás vendas servicios o coaching y has visto como justo en tu sector ha pegado un bajón de clientes impresionantes.
Es posible que hayas visto nuevas oportunidades en tu sector pero no puedes adaptarte a ellas inmediatamente o no tienes claro como hacerlo. Eso sí quieres ser de las primeras en estar ahí.
A lo mejor ofreces servicios presenciales tipo entrenadora personal, nutricionista , estilista,… y no sabes que estrategia seguir para mantener tus clientes o incluso ganar más cuando abras de nuevo.
Directo Emprendedora | Mi decisión sobre abrir o cerrar mi negocio durante el confinamiento
Te voy a contar un poco de mi historia.
Por un lado tengo una tienda online de ropa. ¿Es insolidario abrir? o ¿abro y contribuyo a la economía?
¿Mis clientas se llevarán mala imagen si sus paquetes no llegan a tiempo debido a las restricciones de las agencias de mensajería?
¿Mi negocio online está preparado para entregar el producto cuando acabe todo esto? Te cuento que tiendas están haciendo eso y cómo lo ven sus clientes.
Si tu negocio es un servicio presencial como por ejemplo masajistas, esteticistas, estilistas, entrenadores personales, nutricionistas… te doy una idea para captar clientes.
No te pierdas el directo de emprendedora. Te sugiero que pulses el botón de debajo del vídeo para suscribirte a el canal de YouTube de Emprendedora y no perderte nada.
SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE ¡YA!
Espero que te ayude a tomar una decisión o reencaminar tu estrategia.
Si necesitas un chute de energía porque como cuento en el vídeo, seas de las que han perdido ya las fuerzas y la ilusión durante este confinamiento, debes escuchar esto. Yo hace unos años me arruiné y no era capaz de reaccionar ni seguir para adelante también.
Estos planners que te dejo abajo son los que te comento en el vídeo y que te ayudarán con tu estrategia en redes